Imprimir

MÁS ESTUDIANTES PODRÁN ESTUDIAR GRACIAS A LA DISTRIBUCIÓN DE TABLETS QUE REALIZA LA DREA.

in Home
20. 05. 14
Visto: 2231

CLICK PARA VER FOTOS  FELCHA DREA

tablet 14 5 20 1    tablet 14 5 20 2    tablet 14 5 20 3     tablet 14 5 20 4    tablet 14 5 20 5

YOUTUBE ICONO VER VIDEO AQUÍ - MÁS ESTUDIANTES PODRÁN ESTUDIAR GRACIAS A LA DISTRIBUCIÓN DE TABLETS QUE REALIZA LA DREA.

Este 14 de mayo, la Dirección Regional de Educación de Apurímac, dirigida por el Mag. Tito Medina Warthon, entregó 5 mil 76 tablets para que más estudiantes de la zona rural de la región puedan seguir sus estudios a través de la estrategia Aprendo en Casa.

Las tablets fueron distribuidas a las UGEL de: Aymaraes 1097, Chincheros 2129, Cotabambas 1312 y Huancarama 538.

Los instrumentos tecnológicos cedidos en sesión de uso, serán utilizados por estudiantes de Primaria y Secundaria focalizados, rompiendo así las brechas digitales, con lo que podrán seguir sus clases en forma no presencial.

Antes de la entrega, las tablets fueron alimentadas con contenidos curriculares contextualizados a nuestra realidad, lo que fue posible gracias al trabajo en equipo de los directores y especialistas de las UGEL y la DRE Apurímac, asimismo se contó con el apoyo técnico de la dirección de Telecomunicaciones del sector Transportes y Comunicaciones de la región.

El martes pasado se entregó la parte que les correspondía a las UGEL de Grau y Antabamba. En los siguientes días se distribuirá a las UGEL de Andahuaylas y Abancay, con lo que se cumplirá con la meta establecida que fue posible gracias a la donación de las tablets, en la cantidad de 11,004 en mérito al convenio suscrito por PRONATEL del Ministerio de Transportes y Comunicaciones y el Ministerio de Educación, así como el Gobierno Regional de Apurímac mediante la Dirección Regional de Educación.

Abancay, 14 de mayo del 2020.

OFICINA DE RELACIONES PÚBLICAS E IMAGEN INSTITUCIONAL 
DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN DE APURÍMAC

GRACIAS POR SU DIFUSIÓN.