Imprimir

CONTINÚAN  ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES DE CANDIDATOS PARA LAS PALMAS MAGISTERIALES 2020

in Home
20. 05. 13
Visto: 1406

Las Palmas Magisteriales  es el mayor reconocimiento que otorga el Estado a maestros y profesionales por su aporte extraordinario a la educación.  El  MINEDU habilitará mecanismos para facilitar la inscripción en línea.

Para facilitar el proceso de postulación de candidatos a las Palmas Magisteriales, el MINEDU ha habilitado la plataforma www.minedu.gob.pe/palmasmagisteriales donde las entidades interesadas pueden descargar la ficha de inscripción y conocer los requisitos para cada categoría de la condecoración.

Las instituciones educativas,  profesionales y otras vinculadas al quehacer educativo de Apurímac podrán inscribir a sus candidatos para las Palmas Magisteriales 2020, el mayor reconocimiento que otorga el Estado a los profesionales que han aportado de forma extraordinaria a la educación y el desarrollo del país.

Los expedientes con la documentación y las evidencias solicitadas para las categorías Educador y Maestro deben presentarse en mesa de partes de la dirección regional de Educación de Apurímac. Para la categoría Amauta, los expedientes se presentarán en mesa de partes de la sede central del MINEDU, ubicada en calle Del Comercio 193, San Borja.

El MINEDU anunciará oportunamente el plazo oficial de cierre de inscripciones, considerando la coyuntura de emergencia actual, para garantizar que los docentes de la región y de todo el país puedan ser postulados .