Imprimir

DISTRIBUYEN MATERIALES EDUCATIVOS Y PRODUCTOS DE ALIMENTACIÓN ESCOLAR EN APURÍMAC

in Home
20. 04. 29
Visto: 1729

CLICK PARA VER FOTOS  FELCHA DREA

entrega 1   entrega 5  entrega 2     entrega 4   entrega 3

El director regional de Educación de Apurímac, Mag. Tito Medina Warthon, informó que se dio inicio con la entrega de materiales educativos y productos de alimentación escolar en las instituciones educativas de Educación Básica de la región.

Los cuadernos de trabajo, así como los textos escolares corresponden a la dotación que realiza el Ministerio de Educación y que ya se encontraban almacenados oportunamente, antes del 16 de marzo, en las instituciones educativas, mientras que las raciones de productos alimenticios son de Qali Warma.

Cada institución educativa, a través de su Comité de Alimentación Escolar y la Comisión de Gestión de Recursos Educativos y Mantenimiento de Infraestructura realizan la entrega de los productos a los padres de familia o apoderados de los estudiantes, en fecha y hora que programa la dirección de cada escuela.

En esta distribución se cumple estrictamente el protocolo de higiene dispuesto para evitar el contagio con el Covid-19.

Los materiales educativos reforzarán la educación no presencial Aprendo en Casa, estrategia establecida por la emergencia sanitaria para evitar la propagación del coronavirus.

Abancay, 29 de abril del 2020.

OFICINA DE RELACIONES PÚBLICAS E IMAGEN INSTITUCIONAL 
DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN DE APURÍMAC

GRACIAS POR SU DIFUSIÓN.