All for Joomla All for Webmasters

MESA PARTES WEB 2  sunas 3  portal tranparecia

COMUNICADO 01 - AFILIACIÓN AL PORTAL SÍSEVE 2020 apurímac

in Home
20. 04. 24
Visto: 2405

COMUNICADO 02 -  REPORTE Y ATENCIÓN DE CASOS EN EL PORTAL SÍSEVE - DESCARGAR AQUÍ 

COMUNICADO 03 - AFILIACIÓN AL PORTAL SÍSEVE - DESCARGAR AQUÍ 

La Dirección Regional de Educación de Apurímac, a través del área de Convivencia Escolar esperando que todos los miembros de la comunidad educativa se encuentren bien en compañía de su familiares y acatando el aislamiento social frente al COVID-19; en el marco de los “Lineamientos para la Gestión de la Convivencia Escolar, la Prevención y la Atención de la Violencia contra Niñas, Niños y Adolescentes” establecidos en el D.S N°004-2018 MINEDU y de la Ley N°29719, pone en su conocimiento a todos los directivos y responsables de convivencia escolar de los niveles inicial, primaria, secundaria de la región Apurímac, sobre el portal virtual SiseVe (www.siseve.pe).

lo siguiente:

1.- Actualizar o afiliarse al portal SíseVe con el acompañamiento de las Especialistas de Convivencia Escolar de la UGEL a la que corresponda, para tal efecto, solicitamos coadyuvar brindando su tiempo para atender las llamadas que se les están realizando y solicitamos estar en constante coordinación con la Especialista de Convivencia Escolar de su UGEL.

2.- En caso de que su UGEL no cuente con profesional Especialista de Convivencia Escolar, pueden realizar la actualización y/o afiliación en forma personal accediendo a la línea telefónica gratuita 0800-76-888 opción 3, cuya atención es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. en que deberán brindar estos datos:

  1. DNI
  2. Número telefónico.
  3. Correo electrónico.
  4. Nombre de la Institución Educativa.
  5. Código local de su Institución Educativa.

Deben recordar que todos los directivos tienen la responsabilidad de actualizar y/o afiliarse al portal SíseVe, cualquier consulta comunicarse al número telefónico: 950905566 Especialista de Convivencia Escolar Regional -DREA.