Imprimir

DRE APURÍMAC NORMA DISTRIBUCIÓN DE MATERIALES EDUCATIVOS Y PRODUCTOS DE ALIMENTACIÓN ESCOLAR EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS.

in Home
20. 04. 23
Visto: 2744

La Dirección Regional de Educación de Apurímac, que dirige el Mag. Tito Medina Warthon, publicó la directiva donde establece los protocolos de distribución de materiales educativos y productos de alimentación escolar en las instituciones y programas educativos públicos de la educación básica.

La disposición es para ser cumplida en medio de la emergencia sanitaria, donde uno de los principales puntos advierte que la entrega y recepción de los materiales y productos se realizará cumpliendo las medidas de prevención para evitar el contagio con el coronavirus.

La distribución se efectuará una vez que se hayan agotado las coordinaciones necesarias desde las UGEL, las direcciones y comités de trabajo existentes en las instituciones educativas, en fecha y hora que deberá ser de conocimiento de la comunidad educativa.

La distribución referida contará con el apoyo de los gobiernos locales, Policía Nacional, Fuerzas Armadas para asegurar el orden y seguridad durante el proceso de la entrega de los materiales y distribución de alimentos en las instituciones educativas.

Abancay, 23 abril del 2020.

OFICINA DE RELACIONES PÚBLICAS E IMAGEN INSTITUCIONAL 
DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN DE APURÍMAC

GRACIAS POR SU DIFUSIÓN.