All for Joomla All for Webmasters

           mesa partes web

in Home
21. 02. 25
Visto: 14

La Dirección Regional de Educación de Apurímac, que lidera la Mag. Lourdes del Carmen Vigil Mamani, informó que las matrículas escolares son gratuitas y no están condicionadas al pago de cuotas, adquisición de textos, material didáctico, útiles o uniformes escolares, disposición que debe ser considerada por los directores de las instituciones educativas.

Las matrículas en el presente año, por la emergencia sanitaria que se vive, se viene atendiendo a través de dispositivos electrónicos y medios digitales y en caso que las familias no cuenten con estos canales el proceso se realiza en forma presencial, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad que minimice los contagios del COVID-19.

in Home
21. 02. 25
Visto: 16

Con la finalidad de que sean participes en la construcción del mencionado instrumento y no dejar a nadie atrás

Tras finalizar el ciclo de difusión en marco a la prepublicación de la Política Nacional en Discapacidad para el Desarrollo, el Consejo Nacional para la Integración de la Persona con Discapacidad - Conadis llevará a cabo una Jornada Nacional de Consulta de la misma con personas con discapacidad, las diferentes organizaciones que representan a la población con discapacidad, así como padres y madres de familia con la finalidad de que sean participes en la construcción del mencionado instrumento.

in Home
21. 02. 22
Visto: 27

En el marco del buen retorno al año escolar 2021, la directora regional de Educación de Apurímac Mag. Lourdes del Carmen Vigil Mamani, el fin de semana pasado, realizó la supervisión de las instalaciones de internet e intranet y el servicio de conectividad para estudiantes y docentes en instituciones educativas de las provincias de Cotabambas y Grau.

La jornada de trabajo se cumplió en la Institución Educativa N° 501201 de la comunidad de Minacucho y la Institución Educativa Integrada de Nuevo Fuerabamba en el distrito de Chalhuahuacho de Cotabambas. Seguidamente visitó la Institución Educativa José María Arguedas de Chuquibambilla en Grau, donde se verificó el correcto funcionamiento de los servidores, la instalación de antenas, el uso de las plataformas educativas, la operatividad de las tablets entregadas del MINEDU y PRONATEL.

in Home
21. 02. 20
Visto: 101

La educación continua en Apurímac… Buen Retorno al Año Escolar 2021 el 15 de marzo.

in Home
21. 02. 20
Visto: 70

Con la finalidad de garantizar las mejores condiciones para el Buen Retorno al Año Escolar 2021, la directora regional de Educación, Mag. Lourdes del Carmen Vigil Mamani, sostuvo reunión de coordinación con directores de las UGEL de Apurímac.

in Home
21. 02. 15
Visto: 55

Directora regional de Educación de Apurímac, Mag. Lourdes del Carmen Vigil Mamani, verificó el uso de la CARPETA DE RECUPERACIÓN pedagógica en la comunidad de Cayhuachahua del distrito de Lucre, UGEL Aymaraes.