All for Joomla All for Webmasters
in Home
18. 01. 15
Visto: 40

Saldos presupuestales del año pasado sirvió para este cometido

El Gobierno Regional de Apurímac, a través de la Dirección Regional de Educación, realizó este lunes la ceremonia que simboliza el inicio del pago de las deudas sociales  a los docentes, cesantes y trabajadores administrativos de la jurisdicción.

La medida fue posible gracias a la decisión política del Gobierno Regional que preside Wilber Venegas Torres, que dispuso para que los saldos disponibles del año pasado del sector Educación sean destinados a cubrir parte de la deuda social contraída.

Los beneficiarios a nivel regional suman 856, entre quienes se pagará más de 5 millones de soles que será prorrateado en partes iguales por diversos conceptos de acuerdo a orden de prelación: Sentencias judiciales en cosa juzgada, resoluciones administrativas, gastos de sepelio y luto, asignaciones por cumplir 20 y 30 años de servicios entre otros.

in Home
18. 01. 15
Visto: 17
INSCRIPCIONES: Del 11 de Diciembre de 2017 al 19 de enero de 2018
INFORMES: WEB: http://www.minedu.gob.pe/coar      -    E MAIL: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.     -  TELÉFONO: 511 - 6155861
 

Ministro Vexler convoca a estudiantes de escasos recursos con desempeño sobresaliente a postular a Colegios de Alto Rendimiento

Postulantes pueden inscribirse hasta el 19 de enero

El ministro de Educación, profesor Idel Vexler, convocó a todos los estudiantes de escasos recursos con desempeño sobresaliente a postular a la Red de Colegios de Alto Rendimiento (COAR), que ofrecerá 2700 vacantes en todo el país el año 2018.

in Home
18. 01. 09
Visto: 62

EN APURÍMAC SE PRONOSTICA LLUVIAS DE MODERADA A FUERTE INTENSIDAD CON ACUMULADOS DE 25 MILIMETROS POR DÍA
VER AVISO - AVISO METEOROLÓGICO   
El Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER) Apurimac. de la Dirección Regional de Defensa Nacional y Defensa Civil, del Gobierno Regional Apurimac. considerando los pronósticos del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (SENAMHI) informa que. desde la tarde del lunes 08 de enero hasta la noche del martes 09 de enero se presentará lluvias de moderada intensidad sobre la cordillera sur. afectando principalmente a la vertiente oriental. Se esperan que las lluvias más intensas se regístren durante los días 09 y 10 de enero con acumulados de 25 mm/día.

in Home
18. 01. 09
Visto: 55

No cumplieron con regularizar observaciones realizadas en operativos anteriores.

En  operativo realizado este jueves, por la Fiscalía de Prevención del Delito, Policía Nacional, Municipalidad Provincial de Abancay y la Dirección Regional de Educación de Apurímac, se dispuso el cierre temporal de 4 academias preuniversitarias de Abancay que no cumplieron con regularizar las recomendaciones realizadas en intervenciones anteriores.

in Home
18. 01. 04
Visto: 46

La Dirección Regional de Educación Apurímac, pone en conocimiento al publico en general, que esta procediendo a sanear diversas instituciones, en Conformidad a Ley N° 26512, D.S. N° 006-93-ed, art. 01 del decreto supremo pre citado y D.U N° 071-2001, art. 08 del D.S. N° 130 - 2001-EF.

VER ARCHIVO DE INSTITUCIONES RELACIONADAS EN EL SANEAMIENTO.  

 

in Home
17. 12. 29
Visto: 191

Iniciará con las carreras profesionales de Producción Agropecuaria e Industrias Alimentarias.

La Dirección Regional de Educación de Apurímac, autorizó resolutivamente el funcionamiento de la filial del Instituto Superior Tecnológico Público de Curahuasi de Abancay, en el centro poblado de Santiago Belén Anta del distrito de Turpo en la provincia de Andahuaylas, que dará a inicio a sus labores académicas con las carreras profesionales  de Producción Agropecuaria e Industrias Alimentarias con 30 vacantes respectivamente.

El documento que autoriza el funcionamiento de esta filial fue entregado por el director regional de Educación, Mag. Richard Hurtado Núñez, junto al especialista de Educación Superior, este 27 de diciembre, en el mismo centro poblado, en medio de la algarabía de las autoridades y pobladores de la zona.