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Trámite Documentario

Nombre: CARRASCO FLORES GUIULFO INDALECIO
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Nombre: CARRION TRUJILLO SAMUEL ISMAEL
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Nombre: LOAIZA PALOMINO MAX ROLANDO
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Teléf. Fijo: 083-321066
DIRECCIÓN: Av. Pachacutec s/n Abancay - Apurímac.
ATENCIÓN: Lunes a viernes, de 8:00 a 01:00 | 14:30 a 17:00 horas.
CENTRAL TELEFÓNICA: (083) 321066.
FAX: (083) 321105.


FUNCIONES QUE DESEMPEÑA

1. Ejecutan y coordinan actividades relacionadas con el registro, procesamiento, clasificación, verificación y archivo del movimiento documentaría.
2. Verifican procedimientos técnicos y evacúan los informes respectivos.
3. Ejecutan y coordinan actividades relacionadas con el registro, procesamiento, clasificación, verificación y archivo del movimiento documentaría.
4. Recepción, registran, clasifican y distribuyen la documentación y ejecuta el seguimiento respectivo.
5. Transcriben las Resoluciones Directorales, oficios v otros.
6. Participan en la elaboración de documentos técnicos para la simplificación de procedimientos administrativos.
7. Expiden copias certificadas de Resoluciones Directorales y otros documentos que obran en el archivo.
8. Elaboran la información estadística del movimiento documentarlo y realizan su evaluación en forma mensual proponiendo medidas correctivas.
9. Despachan las comunicaciones oficiales.
10. Archivan y mantienen en buen estado de conservación el patrimonio documental.
11. Revisan, numeran y registran las Resoluciones Directorales,
12. Visan los certificados de estudios de los alumnos que viajan al extranjero.
13. Clasifican, consejan y custodian las actas y certificados y otros documentos. Administrativos pedagógicos que se trasmiten.
14. Expiden y visan los certificados de estudios de todos los niveles y modalidades educativas.
15. Proyectan decretos de rectificación de nombres, autorización de subsanación, reconocimiento de estudios por diferencia de cambio del Plan de Estudios, exoneración de asignaturas, revalidación y/o convalidación de estudios realizados en el extranjero y otros, q) Mantienen actualizado el Registro de Títulos profesionales expedidos por los Centros de Educación Superior No Universitaria.
16. Verifican las Actas de Evaluación para la visación de Certificados de Estudios.
17. Organizan, clasifican, codifican y mantienen en condiciones de seguridad las actas de evaluación y nóminas de matrícula.
18. Realizan las demás funciones afines al cargo que se le asigne.

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