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Abastecimiento

17. 05. 18
posted by: Super User
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FUNCIONES ESPECIFICAS

Depende del Director de la Oficina de Administración y cumple las siguientes funciones:

  • Dirigir y coordinar la formulación, recepción, consolidación y evaluación de los cuadros de necesidades de la sede Institucional y UGEL de su ámbito.
  • Formular el Plan Anual de Adquisiciones de acuerdo a normas legales vigentes.
  • Integrar y participar en la Comisión Permanente de Adquisiciones y Contrataciones dentro del Concurso de Adjudicación Directa, y de menor Cuantía, establecido en el TUO y la Ley del Presupuesto de la República para el año vigente.
  • Verificar, evaluar y autorizar los Pedidos Comprobantes de Salida PECOSA de los usuarios.
  • Visar y autorizar la evacuación de los Informes Contables del Equipo de Almacén y Kárdex, así como del Control Patrimonial.
  • Formular y solicitar mediante la Oficina de Presupuesto y Finanzas, la Ampliación del Calendario de Compromisos para Bienes y Servicios.
  • Integrar en la Comisión de distribución de Materiales Educativos procedentes de los diferentes programas del Ministerio de Educación, así como la entrega de mobiliarios escolares y otros bienes de activo fijo.
  • Realizar cursos de capacitación a los responsables de las UGEL relacionados en las funciones de la Unidad.
  • Ejecutar y consolidar el calendario mensual de bienes y servicios en coordinación con la Oficina de Presupuesto.
  • Llevar el control de mantenimiento de Bienes (vehículos, mobiliario y equipo de oficina) y verificación y control de prestaciones de Servicios (agua potable,luz eléctrica y teléfono) así como el mantenimiento y conservación del local institucional.
  • Controlar la dotación de combustibles y lubricantes a los vehículos de la Sede Institucional así como las salidas e ingresos de los mismos.
  • Registrar y mantener actualizado el Kardex de bienes conforme a las órdenes de compra y pedidos comprobantes de salida y la verificación física en coordinación con almacén.
  • Elaborar la información contable en forma mensualizada para la integración correspondiente, entradas y salidas de bienes.
  • Programar y controlar trimestralmente la entrega de bienes a las UGEL, semestralmente a Instituciones Educativas del ámbito y mensualmente a las direcciones de la Sede institucional.
  • Revisar y firmar los documentos, órdenes de compra, NEA y otros.
  • Elaborar la conciliación de la remesa de bienes recibidos.
  • Emitir informe para dar de baja los materiales fungibles.
  • Elaborar reportes con información extraída del SEACE.
  • Tener manejo y dominio del Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado.
  • Colgar e informar todos los procesos de selección al SEACE.
  • Otras funciones de su competencia que le encargue el director.