All for Joomla All for Webmasters

MESA PARTES WEB 2  sunas 3  portal tranparecia

GOBIERNO REGIONAL Y VICEMINISTRO DE HACIENDA PRESIDEN REUNIÓN DE PREVENCIÓN Y ACCIONES FRENTE AL CORONAVIRUS

YOUTUBE ICONO VER VIDEO AQUÍ -  GOBIERNO REGIONAL Y VICEMINISTRO DE HACIENDA PRESIDEN REUNIÓN DE PREVENCIÓN Y ACCIONES FRENTE AL CORONAVIRUS

En reunión multisectorial, el Gobernador Regional de Apurímac, Baltazar Lantarón Núñez y el Viceministro de Hacienda del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), José Carlos Chávez Cuentas, junto a directores regionales de Salud, Educación y representantes de diversos sectores públicos, coordinaron acciones frente a la posible presencia del Coronavirus en la región, el martes 11 de marzo del presente. Durante la cita, la máxima autoridad regional manifestó la importancia del trabajo preventivo que debe partir, no solo, de las entidades del Gobierno Central, sino también de las personas que dirigen los hogares.

“Es una responsabilidad conjunta de la sociedad, que pasa por la organización y los hábitos de limpieza y salud”. Asimismo, reconoció el compromiso del Presidente de la República, Martín Vizcarra, a través de la presencia del viceministro de hacienda, en evaluar asignaciones presupuestales para la realización de campañas de prevención. José Carlos Chávez, resaltó el compromiso del Gobernador en organizar actividades de tarea conjunta y ofreció el apoyo necesario para solventar los planes de contingencia frente a la presencia del Coronavirus en la región Apurímac. Asimismo, el viceministro recepcionó los planes de prevención del director Regional de Salud, Med. Claudio Quintana Espinoza y el Director de Educación Mg. Tito Medina Warthon; y los informes de sectores como Defensa Civil, INDECI, Prefectura Regional, Subprefecturas y otros involucrados en el tema.