All for Joomla All for Webmasters

MESA PARTES WEB 2  sunas 3  portal tranparecia

PREMIAN A DOCENTES APURIMEÑOS GANADORES DEL VII CONCURSO NACIONAL DE BUENAS PRÁCTICAS DOCENTES.

El Ministerio de Educación premió a nueve docentes de Apurímac, ganadores del VII Concurso Nacional de Buenas Prácticas Docentes, en una ceremonia realizada en la ciudad de Lima donde se resaltó el logro de los educadores como actores principales en el desarrollo de los conocimientos de los alumnos.

Los profesores premiados son Alejandro Torres Huamaní, de la Institución Educativa Unidocente N° 54479 de la comunidad de Curampa del distrito de Huaccana, provincia de Chincheros, que fue reconocido por su práctica: Revalorando conocimientos ancestrales construimos aprendizajes significativos.

Del mismo modo el equipo de docentes del distrito de Vilcabamba, provincia de Grau conformado por Danny Bernales Sotomayor, Alejandrino Chipana Cruz, Maribel Delgado Moreano y Giovanna Perez Trujillo; asimismo, Rodolfo Perez Trujillo, Karina Pumacayo Huamaní, Francisco Salgado Martínez y Carla Vera Rodríguez, quienes ganaron con su práctica ¡Silencio Vilcabambinos Leyendo!

Las iniciativas ganadoras van a pasar por procesos de fortalecimiento para su mejora continua de manera que pueden formar parte del observatorio Nacional de Buenas Prácticas e Innovación Educativa, una plataforma virtual que servirá para visibilizar las buenas experiencias desarrolladas por docentes y directivos que se constituyen en referentes para otros maestros.

Los docentes apurimeños formaron parte de 148 maestros ganadores a nivel nacional y que fueron reconocidos en la VII edición del Concurso Nacional de Buenas Prácticas Docentes.

Abancay, 26 de noviembre de 2019.

OFICINA DE RELACIONES PÚBLICAS E IMAGEN INSTITUCIONAL 
DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN DE APURÍMAC

GRACIAS POR SU DIFUSIÓN.