All for Joomla All for Webmasters

MESA PARTES WEB 2  sunas 3  portal tranparecia

GOBERNADOR REGIONAL Y DIRECTOR DE EDUCACIÓN INAUGURAN EXPOFERIA REGIONAL MANOS EN ACCIÓN DE LOS CETPRO DE APURÍMAC.

YOUTUBE ICONO VER VIDEO AQUÍ - GOBERNADOR REGIONAL Y DIRECTOR DE EDUCACIÓN INAUGURAN EXPOFERIA REGIONAL MANOS EN ACCIÓN DE LOS CETPRO DE APURÍMAC.

El 23 y 24 de octubre Abancay fue la sede de la XVII Expoferia Regional Manos en Acción 2019 de los Centros de Educación Técnico Productivo CETPRO de Apurímac, donde la inauguración estuvo a cargo del gobernador regional Lic. Baltazar Lantarón Núñez.

En su alocución el máximo representante de la región, destacó que esta muestra permite constatar la importancia de los CETPRO en la promoción de emprendedores de la pequeña y mediana empresa.

A su turno el director regional de Educación, Mag. Tito Medina Warthon, felicitó a los directores, docentes y estudiantes de los CETPRO del ámbito de Apurímac que participaron en este encuentro, resaltando que los centros de formación técnica permiten dinamizar la economía en la región.

La expoferia Manos en Acción 2019 se desarrolló en el parque Micaela Bastidas, donde el primer día se llevó a cabo el desfile en pasarela, mostrándose los trabajos en las especialidades de peluquería, cosmetología, vestido, entre otros que fue aplaudido por el público asistente.

Mientras tanto, en el segundo día los CETPRO, tanto privados como públicos, coparon las carpas ubicadas a lo largo de la avenida Arenas, donde exhibieron y compartieron sus experiencias de emprendimiento en diferentes especialidades.

Abancay, 24 de octubre de 2019.

OFICINA DE RELACIONES PÚBLICAS E IMAGEN INSTITUCIONAL 
DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN DE APURÍMAC

GRACIAS POR SU DIFUSIÓN.