All for Joomla All for Webmasters

MESA PARTES WEB 2  sunas 3  portal tranparecia

GOBERNADOR REGIONAL DE APURÍMAC ENTREGÓ EN CURAHUASI ACTA DE CONCESIÓN DE TERRENO DE INSTITUTO SUPERIOR TECNOLÓGICO DE LUCMOS.

En ceremonia concurrida y en medio de gran espectativa, el Gobernador Regional de Apurímac, Lic. Baltazar Lantarón Núñez, acompañado del Alcalde de Curahuasi, Ing. Néstor Jara Pacheco y el Gerente Regional de Desarrollo Social, Med. Einer Montalvo Quintanilla, hizo entrega del acta de Concesión de Terreno al Instituto Superior Tecnológico Público de Curahuasi y la Junta Directiva de Coopropietarios y Devotos de la Virgen Inmaculada Concepción de Lucmos, documento que pone fin a las controversias de límites de terreno entre ambas partes.

La recepción del documento estuvo a cargo del Ing. Francisco Campana Mosqueira, presidente de la Junta de Coopropietarios de la exhacienda de Lucmos y Devotos de la Virgen Inmaculada Concepción, quien públicamente agradeció y reconoció la voluntad política del Gobernador Regional por tomar esa decisión junto a las autoridades educativas. "Por fin luego de tantos años de litigio podemos recibir este documento y recobrar nuestra amistad con los hermanos del Instituto" remarcó.

Por su parte, la máxima autoridad regional manifestó que el documento permitirá dar luz verde al proyecto de construcción del nuevo local del Instituto Superior Tecnológico Público de Curahuasi a cargo del Gobierno Regional de Apurímac.