All for Joomla All for Webmasters

MESA PARTES WEB 2  sunas 3  portal tranparecia

TITULAR DE EDUCACIÓN DIO POSESIÓN DE CARGO A NUEVO DIRECTOR DE LA UGEL ANTABAMBA

Este lunes, el Director Regional de Educación de Apurímac, Mag. Tito Medina Warthon, dio posesión de cargo al nuevo director de la UGEL Antabamba, Prof. Dario Centeno Aquise, en una ceremonia realizada en la Municipalidad Provincial de Antabamba, que contó con la presencia de las autoridades locales, políticas y trabajadores de la dependencia educativa.

El titular de Educación, en su alocución dio a conocer que es el momento de cambiar la imagen de la UGEL, mejorar la calidad de la educación, alcanzar los mejores logros de aprendizaje.

Asimismo, se debe dar un mayor impulso a la administración transparente, donde predomine la eficacia y la calidez en el servicio para satisfacer a los usuarios que concurren a dicha institución.

Igualmente, acotó que Gobierno Regional promueve la capacitación docente, que será ejecutada a través de la UGEL.  Otro aspecto que se debe priorizar es la evaluación y validación del Proyecto Educativo Regional, el Proyecto Educativo Local y el involucramiento en la construcción del Currículo Regional Intercultural  Productivo.

En otra parte de su intervención el Prof. Tito Medina, puso énfasis en el trabajo a realizar para erradicar la violencia escolar y pidió el compromiso de los trabajadores y de la comunidad educativa local para alcanzar los objetivos trazados.

Durante su estadía, el titular de educación también participó en la inauguración de las vacaciones útiles organizada por la comuna provincial de Antabamba.

Abancay, 13 de enero del 2020.

OFICINA DE RELACIONES PÚBLICAS E IMAGEN INSTITUCIONAL 
DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN DE APURÍMAC

GRACIAS POR SU DIFUSIÓN.