All for Joomla All for Webmasters

MESA PARTES WEB 2  sunas 3  portal tranparecia

CAPACITAN A ESPECIALISTAS EN EDUCACIÓN DE APURÍMAC EN ESTRATEGIAS DE DESARROLLO DE COMPETENCIAS.

YOUTUBE ICONO VER VIDEO AQUÍ - DRE Apurímac 2020 - CAPACITAN A ESPECIALISTAS EN EDUCACIÓN DE APURÍMAC EN ESTRATEGIAS DE DESARROLLO DE COMPETENCIAS.

Con el objetivo de apoyar al buen inicio del año escolar 2020, se conformó el Comité Multisectorial e instaló la Mesa Técnica Regional de Educación en Apurímac, integrado por el Gobierno Regional, las direcciones sectoriales de Educación, Salud y Transportes; asimismo la Policía Nacional, el Ministerio de Defensa, el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables.

Igualmente tomaron parte de la actividad la Defensoría del Pueblo, la Contraloría General de la República y la Mesa de Concertación de Lucha Contra la Pobreza de Apurímac, estas últimas socializaron los hallazgos identificados en el año 2019 en el proceso de matrículas e inicio de las labores escolares.

La iniciativa fue tomada por la Dirección Regional de Educación que lidera el mag. Tito Medina Warthon, quien en su participación felicitó a los miembros del comité por su compromiso y los exhortó a sumar esfuerzos para contribuir a alcanzar mejores logros de aprendizaje en la región.

Los diferentes sectores integrantes del comité, adquirieron compromisos orientados a garantizar el Buen Inicio del Año Escolar 2020, antes, durante y después del 16 de marzo, fecha fijada para el retorno de los escolares a las aulas.

Abancay, 27 de enero del 2020.

OFICINA DE RELACIONES PÚBLICAS E IMAGEN INSTITUCIONAL 
DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN DE APURÍMAC

GRACIAS POR SU DIFUSIÓN.