All for Joomla All for Webmasters

MESA PARTES WEB 2  sunas 3  portal tranparecia

Minedu publica centros de evaluación para Prueba Única Nacional

Habrá 148 en todo el país para más de 100 mil docentes que quieren ascender en la Carrera Pública Magisterial

Los más de 100 mil docentes de Educación Básica, que participan en el Concurso de Ascenso 2019, ya pueden consultar el centro de evaluación donde rendirán la Prueba Única Nacional ingresando a la página web http://www.minedu.gob.pe/evaluaciondocente o directamente en este enlace. 

Para acceder al aplicativo de consulta, los docentes deben digitar el número de su documento de identidad y el código de la imagen y en seguida verán el nombre y la dirección de la institución educativa donde serán evaluados. En todo el país han sido habilitados 148 centros de evaluación.

La Prueba Única Nacional se aplicará el domingo 27 de octubre y consta de 60 preguntas. Para resolverlas, el postulante cuenta con tres horas.

Es importante destacar que, a través del proceso de ascenso de escala magisterial, miles de docentes pueden mejorar sus condiciones remunerativas de manera meritocrática.

Para consultas sobre el concurso, los docentes pueden comunicarse a la línea de atención (01) 615-5887 en el horario de lunes a viernes, de 8:30 a. m. a 5:00 p. m.