All for Joomla All for Webmasters

MESA PARTES WEB 2  sunas 3  portal tranparecia

SIN INCONVENIENTES SE DESARROLLÓ PRUEBA ÚNICA DE ADMISIÓN AL COAR APURÍMAC.

Más de 900 estudiantes rindieron la Prueba Única de Admisión al Colegio de Alto Rendimiento (COAR) de Apurímac, el 15 de febrero pasado, la que se desarrolló sin ningún inconveniente.

El examen se rindió en las sedes de Andahuaylas, Aymaraes y Abancay, cuya transparencia fue garantizada con la participación del Ministerio Público, Policía Nacional, el director regional de Educación de Apurímac, Mag. Tito Medina Warthon, y funcionarios de esta institución; del mismo modo la presencia activa del director y docentes del COAR Apurímac.

Los resultados de la primera fase se publicarán el 21 de febrero y la segunda etapa se realizará del 24 al 28 de febrero.

El Colegio de Alto Rendimiento atiende a estudiantes de elevado desempeño de 3ro, 4to y 5to de secundaria a quienes se les brinda un servicio educativo con grandes estándares de calidad nacional e internacional permitiéndoles fortalecer su potencial académico, artístico y deportivo, cuyos costos son solventados por el Estado peruano.

En este concurso participan estudiantes que ocuparon los primeros lugares en las instituciones educativas públicas y que tuvieron calificaciones con un promedio anual igual o mayor a 15 de nota, o también los que hubieron obtenido los primeros puestos a nivel nacional en concursos artísticos, deportivos y académicos convocados por el Ministerio de Educación. 

Abancay, 17 de febrero del 2020.

OFICINA DE RELACIONES PÚBLICAS E IMAGEN INSTITUCIONAL 
DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN DE APURÍMAC

GRACIAS POR SU DIFUSIÓN.