S5 Paradigm Shift - шаблон joomla Книги

Bienvenido al Portal Web de la Dirección Regional de Educación de Apurímac  

                                                      

"Año del Buen Servicio al Ciudadano”

×

Aviso

There is no category chosen or category doesn't contain any items

Nombre:
Encargado de:
CORREO ELECTRÓNICO
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléf. Fijo: 083-321066
Celular:
DIRECCIÓN: Av. Pachacutec s/n Abancay - Apurímac.
ATENCIÓN: Lunes a viernes, de 8:00 a 01:00 | 14:30 a 17:00 horas.
CENTRAL TELEFÓNICA: (083) 321066.
FAX: (083) 321105.

FUNCIONES QUE DESEMPEÑA

A) Área de Planificación
Funciones
a) Formular el Plan Operativo de la sede institucional, así como controlar, evaluar e informar sobre el avance de su ejecución y los proyectos de modificación que se presenten.
b) Asesorar en la elaboración, ejecución y evaluación de los planes de corto y mediano plazo de los Institutos de Educación Superior Tecnológico y/o Pedagógicos.
c) Monitorear y supervisar las acciones de planificación.
d) Coordinar y/o participar en los eventos de capacitación de gestión del personal directivo y administrativo de los Institutos de Educación Superior Tecnológico y/o Pedagógico.
e) Promover y coordinar acciones multisectoriales para facilitar el desarrollo de los planes y proyectos de la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana.
f) Participar en la formulación del diagnóstico educativo y en acciones de investigación sobre planificación educativa.


B) Área de Presupuesto
Funciones
a) Formular el proyecto de presupuesto de la sede regional como de los Institutos de Educación Superior No Universitaria de Lima Metropolitana.
b) Realizar el análisis y evaluación de la ejecución presupuestal.
c) Realizar estudios de oferta y demanda educativa, distribución e incremento de plazas docentes y administrativas en los Institutos de Educación Superior Tecnológico y/o Pedagógicos.
d) Proponer y revisar proyectos sobre modificaciones presupuestarias en coordinación con la unidad de gestión administrativa.
e) Elaborar e interpretar la estadística presupuestaria, realizar el control y distribución de plazas presupuestadas y de incremento de los Institutos de Educación Superior Tecnológico y/o Pedagógicos, en coordinación con los especialistas de racionalización.
b) Participar en la formulación del Plan Operativo Institucional.
c) Evaluar el Presupuesto Analítico de Personal (PAP) de los Institutos de Educación Superior Tecnológico y/o Pedagógicos, para su aprobación, así como programarlos.
d) Revisar y procesar el calendario de compromisos propuesto por los Institutos Superiores Tecnológicos Públicos y Convenio y sede institucional.
e) Participar en la formulación y evaluación de metas educacionales.
f) Mantener seguro y a buen recaudo el acervo documentario de carácter presupuestario.
g) Brindar orientaciones técnicas a los Institutos de Educación Superior Tecnológico y/o Pedagógicos, en las acciones a desarrollar para dar cumplimiento a las fases del proceso presupuestario.
h) Participar en la comisión de cuadro de horas como responsable del control de la distribución de las plazas presupuestadas y contratos financiados con cargo a la bolsa de horas asignada a la institución.
Presupuesto Institucional 2014 (documento en PDF – 6.82 MB).

AVISOS

CONTADOR DE VISITAS

2648737
Hoy
Ayer
Esta semana
La semana pasada
Este mes
El mes pasado
Todos los días
3065
9938
41648
2534307
238544
255787
2648737

Your IP: 23.22.58.239
2017-03-23 08:10

MINEDU

DIRECTOR DE LA DREA

NORMATIVIDAD

Compromisos de Desempeño 2017

Calendario Mensual de Actividades 2017

Buen Inicio del Año Escolar 2017

Logros de Aprendizaje 2007 – 2015

COAR - PROCESO DE ADMISIÓN 2017

Revista Escuelas Apurimac 2016

Prog. de Mant. de Locales Escolares

ESCUELAS APURÍMAC

Compromisos de Gestión Escolar 2017

PRONIED

FONDEP

EVALUACIÓN REGIONAL

  • EIE
  • PELA
  • evaluacion