All for Joomla All for Webmasters

MESA PARTES WEB 2  sunas 3  portal tranparecia

MINEDU APROBÓ NORMA QUE REGULA LA EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO DE DIRECTIVOS DE UGEL Y DRE 2020

Mayor información en el siguiente enlace: http://evaluaciondocente.perueduca.pe/desempenougeldre2020/

El Ministerio de Educación aprobó la “Norma que regula la Evaluación del Desempeño en cargos Directivos de Unidades de Gestión Educativa Local y Direcciones Regionales de Educación en el marco de la Carrera Pública Magisterial de la Ley de Reforma Magisterial”. Se trata de la Resolución Viceministerial N.° 027-2020-MINEDU.

Evaluación que se realiza con la finalidad de fortalecer la gestión institucional de las DRE y UGEL, asegurando la permanencia de los profesores que se desempeñan, de manera eficaz y eficiente, en los cargos de Director de UGEL, Director de Gestión Pedagógica de DRE y Jefe de Gestión Pedagógica de UGEL.

Los cargos directivos de UGEL y DRE son evaluados de forma obligatoria al finalizar el segundo año de haber accedido al cargo para determinar su continuidad y posteriormente al término del periodo de su gestión. La aprobación o desaprobación de esta evaluación se rige de acuerdo a lo señalado en el Reglamento de la Ley de Reforma Magisterial. En el 2020 se evaluarán los cargos de:

Director de UGEL

Director de Gestión Pedagógica de la DRE

Jefe de Gestión Pedagógica de la UGEL

Los profesores sujetos a esta evaluación son aquellos que accedieron a estos cargos mediante el Concurso Público de Acceso a Cargos Directivos de UGEL y DRE 2016 y que actualmente se encuentran designados en el cargo.

Mayor información en el siguiente enlace:

http://evaluaciondocente.perueduca.pe/desempenougeldre2020/