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"Año del Buen Servicio al Ciudadano”

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Aviso

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Teléf. Fijo: 083-321066
Celular:
DIRECCIÓN: Av. Pachacutec s/n Abancay - Apurímac.
ATENCIÓN: Lunes a viernes, de 8:00 a 01:00 | 14:30 a 17:00 horas.
CENTRAL TELEFÓNICA: (083) 321066.
FAX: (083) 321105.

 

FUNCIONES QUE DESEMPEÑA

a) Dirigir, coordinar, orientar y supervisar las acciones del sistema de personal, que se generan en los Institutos Superiores y en la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana.
b) Disponer la elaboración de informes, decretos, resoluciones y otros documentos sobre acciones de personal.
c) Recibir y visar los expedientes y proyectos de resoluciones del sistema de personal que se procesan en el área.
d) Revisar y firmar constancias escalafonarias, órdenes de pago, ceses de pago, constancias de bonificaciones, beneficios y descuentos por distintos conceptos, asimismo la Planilla Única de Pagos.
e) Proponer la racionalización de personal en coordinación con la Dirección de Gestión Institucional y Dirección de Gestión Pedagógica.
f) Participar en la Comisión de Procesos Administrativos Disciplinarios, selección de personal, capacitación, reasignaciones, contratos, bienestar y otras relacionadas con el sistema de personal.
g) Programar, coordinar, ejecutar y evaluar las acciones de capacitación y actualización del personal directivo y administrativo de los Institutos Superiores y de la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana.
h) Absolver consultas y asesorar a los directores de los Institutos de Educación Superior Tecnológicos y Pedagógicos Públicos en asuntos relacionados con el sistema de personal.
i) Participar y coordinar en la elaboración de normas, reglamentos, directivas y otros documentos relacionados con el sistema en coordinación con el Ministerio de Educación.
j) Cumplir y hacer cumplir las normas y procedimientos en los asuntos de administración de personal en los Institutos de Educación Superior Tecnológicos y Pedagógicos.
k) Analizar las propuestas de los directores de los Institutos Superiores sobre acciones de movimiento de personal de conformidad a los dispositivos legales vigentes.
l) Llevar la información actualizada de plazas vacantes de los Institutos de Educación Superior Tecnológicos y Pedagógicos de la jurisdicción.
m) Formular y mantener actualizado el Cuadro para Asignación de Personal – CAP, de los Institutos de Educación Superior y de la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana.
n) Monitorear y Asesorar a las Unidades de Gestión Educativa Local, a los Institutos de Educación Superior Tecnológicos y Pedagógicos en el aspecto del sistema de personal.
o) Disponer la actualización del Registro Escalafonario del Personal de la Dirección Regional de Educación de Lima y de los Institutos de Educación Superior Tecnológicos y Pedagógicos.
p) Participar en la Comisión de los Cuadros de Distribución de Horas de los Institutos de Educación Superior Tecnológicos y Pedagógicos Públicos y por Convenios teniendo en cuenta la normatividad vigente en los reconocimientos y contratos propuestos por los Directores de los IEST y IESPP. Públicos y por Convenios.
q) Evaluar las actividades programadas en el Plan Operativo Institucional en forma trimestral, semestral y anual.
r) Mantiene actualizado el Reglamento de Control de Asistencia y Permanencia del Personal de la Sede.
s) Efectuar el control interno de las actividades propias del área a su cargo.
t) Realizar otras funciones de su competencia, que le asigne el jefe de la oficina de administración.

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MINEDU

DIRECTOR DE LA DREA

NORMATIVIDAD

Compromisos de Desempeño 2017

Calendario Mensual de Actividades 2017

Buen Inicio del Año Escolar 2017

Logros de Aprendizaje 2007 – 2015

COAR - PROCESO DE ADMISIÓN 2017

Revista Escuelas Apurimac 2016

Prog. de Mant. de Locales Escolares

ESCUELAS APURÍMAC

Compromisos de Gestión Escolar 2017

PRONIED

FONDEP

EVALUACIÓN REGIONAL

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