All for Joomla All for Webmasters

MESA PARTES WEB 2  sunas 3  portal tranparecia

Gobernador Regional de Apurímac inaugura moderna institución educativa de Rio Blanco en el distrito de Huaccana, Chincheros

CLICK PARA VER FOTOS  FELCHA DREA

gober dic 1    gober dic 2   gober dic 3

Con gran recibimiento, el Gobernador Regional de Apurímac, Lic. Baltazar Lantarón Núñez realizó la entrega de la moderna infraestructura educativa de la I.E.P. 54454 de Río Blanco en el distrito de Huaccana, Chincheros, en compañía del Vicegobernador, Ing. Henry León Moscoso y autoridades locales. La obra contó con una inversión de más de 5 millones de soles.

Cabe señalar que la obra fue ejecutada por la Subregión Chincheros, siguiendo las especificaciones técnicas consideradas en el expediente técnico además de cumplir las metas físicas establecida como aulas de innovación, auditorio, comedor, losa deportiva, servicios higiénicos, entre otros.

Cabe resaltar que el objetivo de dicho proyecto fue construir una infraestructura adecuada que permita el óptimo desarrollo de las capacidades de los estudiantes y satisfaciendo la demanda de ambientes adecuados, equipamiento y mobiliario para las actividades académicas de manera confortable.

Por otro lado, la directora de la institución educativa felicitó la voluntad política del Gobernador Regional por cumplir y hacer entrega de la obra con implementación y muy buena infraestructura educativa.

Cabe señalar que la .E.P. 54454 de Río Blanco en el distrito de Huaccana cuenta con su propio estadio de gras natural en toda la región.

Estuvieron presentes, la consejera regional, Roos Mery Najarro Saavedra; alcalde provincial de Chincheros, Ing. Nilo Najarro Rojas, la Gerente Subregional de Chincheros, Mg. Flor Carbajal Soto, el Gerente Regional de Desarrollo Social, Med. Einer Montalvo Quintanilla, autoridades locales, docentes, alumnos y padres de familia.