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"Año del Buen Servicio al Ciudadano”

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Teléf. Fijo: 083-321066
Celular:
DIRECCIÓN: Av. Pachacutec s/n Abancay - Apurímac.
ATENCIÓN: Lunes a viernes, de 8:00 a 01:00 | 14:30 a 17:00 horas.
CENTRAL TELEFÓNICA: (083) 321066.
FAX: (083) 321105.

 

FUNCIONES QUE DESEMPEÑA

Está representado por el Director de Sistema Administrativo III, depende del Director Regional de Educación y cumple las siguientes funciones:

1. Planificar, coordinar y evaluar las actividades que realizan las Unidades Funcionales a su cargo.
2. Coordinar con la Dirección de Gestión Institucional, en la formulación del Presupuesto Institucional de Apertura (PIA) y Presupuesto Institucional Modificado (PIM) para cada ejercicio presupuestal, de la Sede y ámbito jurisdiccional.
3. Calificar diversos expedientes para ser derivadas a las Direcciones y Unidades dentro de la Sede Regional.
4. Coordinar diversas acciones administrativas con el Director Regional, Directores de Sistemas, Jefes de Unidad.
5. Coordinar diversas acciones administrativas con los Directores de UGEL y Directores de los Institutos Superiores No Universitarios del ámbito regional.
6. Revisar y firmar diversos documentos preparados por la Secretaria de DOA.
7. Revisar las normas legales y disponer su difusión mediante Secretaría.
8. Revisar y visar los proyectos de resoluciones sobre diversas acciones de personal, tesorería, pensiones, remuneraciones, abastecimiento, etc…
9. Revisar y visar diversas Directivas y otros documentos que emiten las Unidades Funcionales que pertenecen a la DOA.
10. Revisar y visar Convenios Institucionales.
11. Adecuar, orientar, coordinar y supervisar el cumplimiento de las normas y procedimientos de los sistemas a su cargo.
12. Verificar los expedientes calificados, clasificados, revisados por los Especialistas y Técnicos.
13. Conformar diversas comisiones de trabajo, designados por el Director Regional.
14. Participar en el Comité de Adquisiciones y Contrataciones del Estado.
15. Revisar y Firmar el Plan Anual de Contrataciones.
16. Revisar y Firmar los documentos del proceso de adquisiciones formulados por el Especialista en Abastecimiento.
17. Revisar y firmar los órdenes de servicio, órdenes de compra, acta de Buena Pro.
18. Revisar y firmar los inventarios de bienes-muebles e inmuebles y suministros diversos formulados por el Área de Control Patrimonial.
19. Revisar y firmar los inventarios de almacenes, formulados por los comisionados.
20. Organizar e implementar las acciones de seguridad, mantenimiento y conservación de las instalaciones, equipos y materiales de la Sede de la DREC.
21. Revisar y firmar los vales de combustible.
22. Revisar y firmar la información contable, Estados Financieros y Presupuestario mensual y de cierre anual.
23. Revisar y firmar los informes de ejecución del gasto, y propuestas de modificación presupuestaria, calendarios de compromiso.
24. Revisar y firmar cheques de remuneraciones, encargos, bienes y servicios.
25. Revisar y firmar comprobantes de pago.
26. Revisar y firmar reprogramación de cheques.
27. Autorizar los gastos de los fondos para pagos en efectivo.
28. Revisar y firmar planillas de viáticos.
29. Revisar y firmar planillas de bolsa de viaje.
30. Revisar y firmar declaraciones juradas de viáticos y bolsas de viaje.
31. Revisar y firmar los recibos por devolución de pagos.
32. Coordinar con la entidad bancaria sobre los pagos de remuneraciones y pensiones de acuerdo al cronograma de pagos.
33. Firmar el Programa de Declaración Telemática efectuado por los técnicos y presentados a la SUNAT.
34. Firmar los documentos para presentar ante la SUNAT como representante legal.
35. Atender al público usuario en las acciones que compete a la DOA.
36. Firmar las tarjetas de asistencia del personal que sale en comisión de servicio.
37. Otras funciones afines que se le asigne el Director Regional.

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Qali Warma

Prog. de Mant. de Locales Escolares

PRONIED

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