All for Joomla All for Webmasters

MESA PARTES WEB 2  sunas 3  portal tranparecia

DREA TUVO PARTICIPACIÓN DESTACADA EN CELEBRACIONES DE LAS PROVINCIAS DE ABANCAY Y GRAU.

OCUPÓ EL PRIMER LUGAR EN PASACALLE INSTITUCIONAL

La Dirección Regional de Educción de Apurímac, que dirige el Mag. Tito Medina Warthon junto a los trabajadores de esta institución tuvieron destacada participación en las actividades celebratorias del 145 aniversario de Elevación de Villa a Ciudad de Abancay y del Centenario de Creación Política de la Provincia de Grau.

El sábado último con motivo del aniversario de Abancay, se realizó el pasacalle institucional, donde la DREA presentó una alegoría de la elaboración del pan wawa acompañado de bailarines del carnaval abanquino, lo que hizo que ocupe el primer lugar y acreedor al premio que otorgó la Municipalidad Provincial de Abancay.

Asimismo, todo el equipo de funcionarios y servidores de la entidad tutelar de la educación participó en el gran desfile cívico institucional llevado a cabo el domingo último en la avenida Arenas, demostrando su identidad y saludo a la Capital de la región Apurímac.

De otro lado, con motivo de la celebración de los 100 años de Creación Política de la provincia de Grau, una delegación encabezada por el director de educación tomó parte de las actividades celebratorias cuyo día central se desarrolló el 4 de noviembre en Chuquibambilla, donde se hizo entrega del reconocimiento de la DRE Apurímac a la Municipalidad Provincial de Grau.

Abancay, 6 de noviembre de 2019.

OFICINA DE RELACIONES PÚBLICAS E IMAGEN INSTITUCIONAL 
DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN DE APURÍMAC

GRACIAS POR SU DIFUSIÓN.