All for Joomla All for Webmasters

MESA PARTES WEB 2  sunas 3  portal tranparecia

DIRECTOR DE EDUCACIÓN Y REPRESENTANTES DEL MINEDU VERIFICARON FUNCIONAMIENTO DEL COAR APURÍMAC.

El director regional de Educación de Apurímac, Mag. Tito Medina Warthon, junto a la directora de Educación Física y Deporte del Ministerio de Educación, Susana Córdova Avila, el Coordinador Territorial de la misma cartera, Juan Carlos Solis y el Jefe de Personal de la DREA, Oswaldo Soria Nieto, verificaron el funcionamiento del Colegio de Alto Rendimiento COAR Apurímac, que tiene su sede en la ciudad de Chalhuanca.

El equipo de funcionarios, comprobó los avances que se vienen dando para habilitar el terreno donde se construirá el moderno local, asimismo invocaron a los aliados estratégicos, como el Municipio de Aymaraes, para que priorice los trabajos de acondicionamiento del espacio destinado para el COAR.

Por su parte se verificó algunos inconvenientes que están siendo solucionados por la Dirección General del COAR, para la prestación de un mejor servicio a los estudiantes que alberga en su seno.

El director de Educación, indicó que el Gobernador Regional, Lic. Baltazar Lantarón Núñez, encomendó a su sector para que en forma permanente se haga el seguimiento a los trámites que se necesitan para iniciar con la construcción del colegio de alto rendimiento. Igual preocupación también manifiesta el Ministerio de Educación.

Del mismo modo, existe el compromiso de las instituciones de la provincia de Aymaraes que deben acelerar el saneamiento del terreno y sus demás componentes para que cuanto antes se construya el local del COAR Apurímac.

Previo a esta acción el equipo de trabajo del sector Educación, visitó las instalaciones de los institutos pedagógico y tecnológico de Chalhuanca, donde se recepcionó las demandas de los docentes y estudiantes, con el compromiso de buscar las alternativas de solución que correspondan.

Abancay, 21 de agosto de 2019.

OFICINA DE RELACIONES PÚBLICAS E IMAGEN INSTITUCIONAL 
DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN DE APURÍMAC

GRACIAS POR SU DIFUSIÓN.