All for Joomla All for Webmasters

MESA PARTES WEB 2  sunas 3  portal tranparecia

ENTREGAN MATERIALES EDUCATIVOS Y KIT DE HERRAMIENTAS A INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL NIVEL INICIAL DE AYMARAES.

El Director Regional de Educación de Apurímac, Mag. Tito Medina Warthon, participó este lunes en la entrega de materiales educativos y kit de herramientas a las instituciones educativas del nivel inicial y a los docentes coordinadores de los Pronoei del ámbito de la UGEL Aymares.

La distribución se realizó en cumplimiento al Convenio de Asignación de Desempeño que se otorga con presupuesto del Fondo de Estímulo al Desempeño FED.

La UGEL Aymaraes, que dirige la Prof. Carmen Ramírez Zevallos y su equipo de trabajo focalizaron las instituciones educativas correspondientes para la entrega de materiales didácticos para el sector Hogar consistente en módulos de cocina, utensillos de cocina, ollas, menajes, estantes, refrigeradoras, camas y colchones.

Mayor número de centros educativos fueron beneficiados con filtros purificadores de agua; mientras que el kit de herramientas conformado por compresoras de aire, taladro, cintas para sierra, pintura, clavos entre otros, fueron entregados a los docentes coordinadores de PRONOEI para atender a los programas no escolarizados del nivel inicial de Aymaraes.

El propósito de estos materiales es garantizar el desarrollo infantil temprano, promoviendo un proceso progresivo integral y oportuno a los niños y niñas, señaló la directora de la UGEL.

Por su parte el titular de educación de Apurímac, saludó la labor que cumplen los docentes del nivel inicial en el ámbito de la UGEL Aymaraes, acotó que esto contribuye a la formación integral y a la mejora de los aprendizajes, principal propósito en el que se centra la gestión del gobierno regional que preside el Lic. Baltazar Lantarón Núñez.

Abancay, 2 de julio de 2019.

OFICINA DE RELACIONES PÚBLICAS E IMAGEN INSTITUCIONAL 
DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN DE APURÍMAC

GRACIAS POR SU DIFUSIÓN.