All for Joomla All for Webmasters

MESA PARTES WEB 2  sunas 3  portal tranparecia

CON PARTICIPACIÓN MULTISECTORIAL SE DESARROLLÓ PRIMERA CAMPAÑA DE SENSIBILIZACIÓN “SUMEMOS CAPACIDADES POR UNA EDUCACIÓN INCLUSIVA”

VER VIDEO AQUÍ  YOUTUBE ICONO     -   CLICK PARA VER FOTOS  FELCHA DREA

106 PP DREA 1  106 PP DREA 2  106 PP DREA 3

Organizado por la Dirección Regional de Educación de Apurímac, a través de la Dirección de Gestión Pedagógica, área de Educación Básica Especial. se desarrolló este jueves la primera campaña de sensibilización “Sumemos Capacidades por una Educación Inclusiva” en la plaza de armas de Abancay.

En el certamen participaron los Centros de Educación Básica Especial de La Provincia de Abancay, entre ellos el de Curahuasi, El Carmelo de Molinopata, CEBE 11 La Salle y CEBE 01 de Abancay.

Cabe destacar también la presencia de la Oficina Municipal de Atención a Personas con Discapacidad OMAPED, de la comuna provincial de Abancay, Policía Nacional del Perú, Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo, del mismo modo se sumaron, la Corte Superior de Justicia, Ministerio Público, Defensoría del Pueblo y el Cetpro 01 de Abancay.

Estas instituciones brindaron información y orientación al público, sobre el trabajo que cumplen a favor de la familia y las personas con necesidades especiales a través de actividades inclusivas y de protección.

Asimismo, como parte de la campaña, los docentes y estudiantes de los centros educativos especiales exhibieron números artísticos donde mostraron su talento que fue del deleite del público que estuvo presente en el evento.

Abancay, 23 de mayo de 2019.

OFICINA DE RELACIONES PÚBLICAS E IMAGEN INSTITUCIONAL 
DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN DE APURÍMAC

GRACIAS POR SU DIFUSIÓN.