All for Joomla All for Webmasters

MESA PARTES WEB 2  sunas 3  portal tranparecia

AVISO METEOROLÓGICO - EN APURÍMAC SE PRONOSTICA LLUVIAS DE MODERADA A FUERTE INTENSIDAD CON ACUMULADOS DE 25 MILIMETROS POR DÍA

EN APURÍMAC SE PRONOSTICA LLUVIAS DE MODERADA A FUERTE INTENSIDAD CON ACUMULADOS DE 25 MILIMETROS POR DÍA
VER AVISO - AVISO METEOROLÓGICO   
El Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER) Apurimac. de la Dirección Regional de Defensa Nacional y Defensa Civil, del Gobierno Regional Apurimac. considerando los pronósticos del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (SENAMHI) informa que. desde la tarde del lunes 08 de enero hasta la noche del martes 09 de enero se presentará lluvias de moderada intensidad sobre la cordillera sur. afectando principalmente a la vertiente oriental. Se esperan que las lluvias más intensas se regístren durante los días 09 y 10 de enero con acumulados de 25 mm/día.

Además de granizada en forma aislada. No se descarta la presencia de nieve en las zonas altas por encima de los 4000msnm en Arequipa y Cusco.
En la región Apurimac se presentará 60 horas de aviso con nivel de alerta 3. debiendo ser precavidos porque se predicen fenómenos meteorológicos peligrosos. Por ello manténgase al comente del desarrollo de la situación y cumpla los consejos e instrucciones dados por las autoridades.
Las provincias y distritos alertados en la región Apurimac son:
PROVINCIAS DISTRITOS
NIVEL 2 NIVEL 3
ABANCAY Abancay. Tamburco. Curahuasi. Huanipaca y San Pedro de Cachora. Abancay. Curahuasi. Lambrama. Círca. Chacoche y Pichirhua.
ANDAHUAYLAS Andarapa. Kaquiabamba, Pacucha. Kíshuara. Huancarama. Pacobamba y Talavera. Andahuaylas. San Jerónimo. Pacucha. Kishuara, Huancarama. Talavera. Santa María De Chícmo. Turpo. Huancaray. San Antonio de Cachi. Chiara. San Miguel de Chaccrampa. Huayana, Tumay Huaraca, Pomacocha y Pampachiri.
AYMARAES Todos los distritos.
ANTABAMBA Todos los distritos.
CHINCHEROS Ocobamba. Ongoy y Huaccana. Todos los distritos.
COTABAMBAS Cotabambas y Tambobamba Todos los distritos.
GRAU Todos los distritos.