S5 Paradigm Shift - шаблон joomla Книги

Bienvenido al Portal Web de la Dirección Regional de Educación de Apurímac  

                                                      

"Año del Buen Servicio al Ciudadano”

×

Aviso

There is no category chosen or category doesn't contain any items

Fecha

Asunto

 Descargar
 21  16/03/2017

COMUNICADO

La Dirección Regional de Educación de Apurímac, comunica a los postulantes para Acompañantes de Soporte Pedagógico de Secundaria Rural en Matemática, Comunicación y Social Comunitario en el marco del Proceso de Convocatoria CAS N° 05-2017-DREA-DGP-Programa Presupuestal 0090, que el día viernes 17 de marzo ha sido declarado día no laborable y recuperable (RER N° 083-2017- GR.APURÍMAC/GR ) motivo por el que el cronograma del proceso de selección varía conforme al siguiente cuadro:

 

Etapas del Proceso de SELECCION Cronograma Responsable
Calificación de expedientes 20 de marzo Comité de Evaluación
Publicación de resultados en el portal institucional y paneles visibles de la DRE/UGEL 20 de marzo Comité de Evaluación
Presentación y absolución de reclamos 21 de marzo Comité de Evaluación
Entrevista personal (solo a postulantes aptos en la evaluación de expedientes) 22 de marzo Comité de Evaluación
Publicación de resultado final en el portal institucional y paneles o lugares visibles de cada Unidad Ejecutora 22 de marzo Comité de Evaluación
SUSCRIPCION Y REGISTRO DEL CONTRATO
Suscripción del contrato 23 de marzo Oficina de Recursos Humanos
Registro de contrato 24 de marzo
Inicio de actividades  

DESCARGAR:

pdf 1

20 16/03/2017

VER DESCARGAR: ACTA DE ACTIVACIÓN DEL CENTRO DE OPERACIONES DE EMERGENCIA (COE) DE LA DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN DE

APURÍMAC

En las instalaciones del despacho Directoral de la Dirección Regional de Educación de Apurímac, siendo las 14:30 horas del día dieciséis de marzo del dos mil diecisiete; se reunieron los miembros de la Comisión Ejecutiva de Gestión del Riesgo de Desastres de la DRE - Apurímac, con la finalidad de activar el Centro de Operaciones de Emergencia del Sector ,ante la alerta del SENAMHI que ha establecido el nivel 3 en toda la región de Apurímac, por pronóstico de lluvias intensas entre el 16 y 19 de marzo. Luego de analizar la situación de los posibles impactos sobre la comunidad educativa y, con la finalidad de realizar acciones de respuesta y rehabilitación ante las emergencias y desastres que podrían poner en peligro la vida y salud de los estudiantes y docentes, así como el patrimonio escolar; se aprueba lo siguiente:

 Activar el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) de las Dirección Regional de Educación de Apurímac y de las Unidades de Gestión Educativa Local.

 Disponer que las Unidades de Gestión Educativa Local, a su vez, dispongan la activación del COE de las instituciones educativas de sus jurisdicciones.

 Fortalecer la capacidad organizativa y de respuesta de la Comisión de Gestión del Riesgo de Desastres y el Centro de Operaciones de Emergencia de la Dirección Regional de Educación de Apurímac, encargando a los Directores de línea y al Coordinador Regional del Programa de Reducción de Vulnerabilidad y Atención de Emergencias por Desastres - PREVAED, para su restructuración y determinación de responsabilidades.

Con lo que concluyó la reunión, siendo las 16:30 horas del mismo día.

Abancay, marzo 16 del 2017.

DESCARGAR:

pdf 1

019 16/03/2017

VER DESCARGAR LINK >>> OFICIO MULTIPLE N° 116- 2017-ME - GRA/DREA/DGP- PREVAED.

Asunto : SUSPENSION DE LABORES ESCOLARES POR LLUVIAS INTENSAS

Referencias : ALERTA DEL SENAMHI

Por el presente me dirijo a usted con la finalidad de saludarlo cordialmente y al mismo tiempo comunicarles que, de acuerdo a los pronósticos del SENAMHI, en las próximas semanas se intensificarán las lluvias acompañado de huaycos, deslizamientos y nevadas en toda la región de Apurímac. Ante este escenario de riesgo y, con la finalidad de proteger la vida y salud de los estudiantes y docentes de su jurisdicción, su despacho deberá evaluar la posibilidad de suspender las labores escolares a partir del 20 de marzo, sólo previa una evaluación crítica de la situación y cuando los eventos son extremos, afectando las vías de acceso y los medios de vida de la comunidad educativa.

Por el presente me dirijo a usted con la finalidad de saludarlo cordialmente y al mismo

Agradeciendo la atención del presente, válgame de la oportunidad para expresarle las

muestras de mi especial consideración y deferencia personal.

DESCARGAR:

pdf 1

 018 16/03/2017 

VER DESCARGAR LINK >>> MÚLTIPLE N° 114-2017-ME-GRA/DREA/DGP-PREVAED.

Señor(a): DIRECTORES DE UGEL APURÍMAC

Asunto  : ACTIVACIÓN DEL COE Y MONITOREO DE EMERGENCIAS Y DESASTRES
POR LLUVIAS INTENSAS.
Referencias     : ALERTA DEL SENAMHI.
Por el presente me dirijo a usted con la finalidad de saludarlo cordlalmente y al mismo tiempo comunicarle que, el SENAMHI ha establecido alerta de nivel 3 en toda la reglón de Apurímac, por pronóstico de lluvias intensas entre el 16 y 19 de marzo del presente año. En este sentido, su despacho deberá DISPONER, bajo responsabilidad administrativa, la activación del Centro de Operaciones de Emergencia (COE) de la UGEL que dirige. Asimismo, un equipo de monitoreo y respuesta rápida deberá permanecer en la UGEL los días 17,18 y 19 de marzo en el espacio destinado para el COE con servicios de telefonía y conexión a Internet, con la finalidad de realizar el monitoreo permanente de posibles afectaciones a la vida y salud de la comunidad educativa y reportar en tiempo real a la Dirección Regional de Educación - Apurímac.

DESCARGAR:

pdf 1

 017  16/03/2017  VER DESCARGAR: OFICIO MÚLTIPLE N° 111-2017 - ME • GRA/DREA/DGP- PREVAED.

Señor(a): DIRECTORES DE UGEL APURÍMAC
Asunto : SUSPENSIÓN DE LABORES ESCOLARES POR LLUVIAS INTENSAS
Referencias : ALERTA DEL SENAMHI
Por el presente me dirijo a usted con la finalidad de saludarlo cordialmente y al mismo tiempo comunicarles que, el SENAMHI ha establecido alerta de nivel 3 en toda la región de Apurímac, por pronóstico de lluvias intensas desde el 16 al 19 de marzo. En este sentido, con la finalidad de salvaguardar la vida y salud de los estudiantes y docentes; la Dirección Regional de Educación de Apurímac, DISPONE la suspensión de las labores escolares el día viernes 17 de marzo en todas las instituciones educativas públicas y privadas del ámbito regional, bajo responsabilidad.

 

DESCARGAR:

pdf 1

  13/03/2017

FE DE ERRATAS

Se anuncia mediante publicación realizada en el diario Oficial el Peruano de fecha 25 de enero del 2017, y en el Diario el Pregón de fecha 24 de enero del 2017 y la publicación en el portal de la Web de la DREA de fecna 19 de enero del 2017, de Inscripción de predio rural a favor del Ministerio de Educación de la Institución Educativa “Centro Rural de Formación en Alternancia” - CRFA de Cconchaccota del Nivel secundario del distrito de Progreso de la Provincia de Grau del departamento de Apurímac, que erróneamente se consignó la denominación del area de 0.1500 has y con perímetros de 500.00ml debiendo ser lo correcto: Áreas: 1.5000 has y perímetro 500.00 ml.

ABANCAY, 09 DE MARZO DEL 2017

DESCARGAR:

pdf 1

016 02/03/2017

 

Premio Esteban Campodónico

Por servicios a la sociedad peruana   ¿Cómo participar? : Las bases y el formulario de inscripción de candidatos se encuentran en nuestra página web: www.udep.edu.pe/campodonico

DESCARGAR:

pdf 1

015 01/03/2017

COMUNICADO

Conforme Acta suscrita por la Comisión de Evaluación para Especialistas-DREA en fecha 01-03- 2017, se acordó RETROTRAER el proceso de concurso de Especialistas a la etapa de convocatoria, por haberse identificado errores en la aplicación de la Resolución Vice Ministerial N°076-2015- MINEDU. pdf 1

A partir del día 02 de marzo del año en curso, los postulantes que participaron en la convocatoria precitada podrán retirar sus expedientes de la Secretaria del Despacho Directoral y presentarse al concurso, según las especificaciones técnicas en la Resolución Vice Ministerial N°076-2015- MINEDU.

Agradeciendo su comprensión.

Abancay, 01 de marzo del 2017

CONVOCATORIA

LA DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN APURÍMAC COMUNICA AL PÚBLICO EN GENERAL LA CONVOCATORIA DE LAS SIGUIENTES PLAZAS:

ESPECIALISTA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA: CIENCIA TECNOLOGÍA Y AMBIENTE -CTA (RVM. N° 076-2015-MINEDU) pdf 1

REQUISITOS MINIMOS:

Profesional con Título Pedagógico o Licenciado en Educación.

Especialidad: Ciencia Tecnología y Ambiente -CTA.

Tercera Escala Magisterial.

ESPECIALISTA DE EDUCACIÓN FÍSICA (RVM. N° 076-2015-MINEDU) pdf 1

REQUISITOS MINIMOS:

Profesional con Título Pedagógico o Licenciado en Educación.

Especialidad: Educación Física.

Tercera Escala Magisterial.

CRONOGRAMA PARA LAS 02 PLAZAS

PRESENTACION DE EXPEDIENTES - 02-03-2017 AL 09-03-2017
EVALUACIÓN DE EXPEDIENTES - 10-03-2017
PUBLICACIÓN DE RESULTADOS - 10-03-2017 a partir de las 5.00 p.m.
PRESENTACIÓN DE RECLAMOS - 13-03-2017 de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.
ABSOLUCION DE RECLAMOS - 14-03-2017 de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
PUBLICACION DE RESULTADOS FINALES - 14-03-17 a partir de las 2:30 p.m.
VIGENCIA DEL ENCARGO - 15 DE MARZO AL 31 DE DICIEMBRE DEL 2017

DESCARGAR:

pdf 1

 014  24/02/2017

COMUNICADO

SE COMUNICA A LOS POSTULANTES A LOS CARGOS DE ESPECIALISTA DE EDUCACIÓN FÍSICA Y ESPECIALISTA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA - CIENCIA TECNOLOGÍA Y AMBIENTE, QUE EL CRONOGRAMA DE ESTE PROCESO SE REESTRUCTURA* Y REPROGRAMA SEGÚN EL SIGUIENTE CUADRO.

PRESENTACION DE EXPEDIENTES POR MESA DE PARTES DE LA DRE.A. DEL 20 AL 22 DE FEBRERO 2017
EVALUACION DE EXPEDIENTES 27 DE FEBRERO 2017
PUBLICACION DE RESULTADOS 27 DE FEBRERO 2017
PRESENTACION Y ABSOLUCION DE RECLAMOS 28 DE FEBRERO 2017
PUBLICACION DE RESULTADOS FINALES 01 DE MARZO 2017
ADJUDICACION 02 DE MARZO 2017
VIGENCIA DEL ENCARGO 03 DE MARZO A DICIEMBRE 2017

De acuerdo a la Resolución Viceministerial N2 076-2015-MINEDU. Esperamos su comprensión.

LA COMISIÓN

DESCARGAR:

pdf 1

 
014 23/02/2017

CRONOGRAMA DEL PROCESO DE CONTRATACIÓN DOCENTE 2017

INSTITUTOS DE EDUCACION SUPERIOR PEDAGÓGICO PÚBLICOS  Y TECNOLÓGICO PÚBLICOS. 

- HORAS DISPONIRLES PARA CONTRATA DOCENTE 2017 - I.    DESCARGAR:pdf 1

DESCARGAR:

pdf 1

 013  17/02/2017

 

COAR Apurímac 2017: Resultados Examen Admisión Primera Fase 2017 (15 Febrero) Lista de Ingresantes que pasan a Segunda Fase

 Colegios de Alto Rendimiento – MINEDU.  DESCARGAR:  pdf 1

 

 

DESCARGAR:

pdf 1

 012  17/02/2017

COMUNICADO 

PROCESO CONVOCATORIA CAS N° 003-2017- DREA/DGP

Se comunica a los postulantes APTOS al cargo de: ESPECIALISTA PARA LA GESTIÓN DEL INCREMENTO EN EL ACCESO, que la ENTREVISTA PERSONAL se realizará según el siguiente cronograma:

CARGO FECHA HORA LOCAL
ESPECIALISTA PARA LA GESTIÓN DEL INCREMENTO EN EL ACCESO 20 de febrero del 2017 3:00 pm Auditorio de la Dirección Regional de Educación Apurímac.
 

DESCARGAR:

pdf 1

011 16/02/2017

PLAZAS DE INSTITUTOS DE EDUCACION SUPERIOR PEDAGÓGICO PÚBLICOS  Y TECNOLÓGICO PÚBLICOS

- HORAS DISPONIRLES PARA CONTRATA DOCENTE 2017 - I.

DESCARGAR:

pdf 1

 010  16/02/2017

COMUNICADO

Se comunica a los postulantes APTOS a los cargos de: GESTOR REGIONAL, CRA y ACOMPAÑANTE DE INGLÉS, que la ENTREVISTA PERSONAL se realizará según el siguiente cronograma:

CARGO FECHA HORA LOCAL
GESTOR REGIONAL 20-02-2017 10 am DGP
CRA 20-02-2017 3 pm DGP
ACOMPAÑANTE DE INGLES (JEC) 21-02-2017 9am DGP

DESCARGAR:

pdf 1

 
009 16/02/2017

COMUNICADO

A los postulantes para el puesto “Especialista para la Gestión del incremento en el ACCESO” del Programa Presupuestal 0091 ACCESO de la Dirección Regional de Educación que tengan observaciones a su documentación presentada, deberán regularizar dichas observaciones hasta el día viernes 17 de febrero del presente. Abancay, 16 de febrero del 2016 

DESCARGAR:

pdf 1

008 16/02/2017

COMUNICADO

Las evaluaciones técnica y psicológica para cubrir el puesto de Acompañante para la Enseñanza del Inglés según cronograma es el
día viernes 17 de febrero del presente a horas 4:00 p.m. en la I.E. Santa Rosa de Abancay (Av. Elias s/n).

DESCARGAR:

pdf 1

 007  08/02/2017

COMUNICADO 

Las plazas para Soporte Pedagógico Secundaria Rural (SPSR), según la R.S.G 016-2017- MINEDU se posterga por falta de PRESUPUESTO, el contrato para estas plazas es de 9 meses e inicia a partir del mes de abril, por lo que el proceso de selección del personal CAS se desarrollará posteriormente, fecha que se estará comunicando oportunamente y será difundido por el portal de la DREA y a través de los paneles informativos de esta sede.

pdf 1
 007  03/02/2017

COMUNICADO URGENTE

CLICK AQUÍ VER DESCARGAR - COMUNICADO - DEUDAS SOCIALES

VER DESCARGAR AQUÍ: pdf 1

Se comunica a todos los usuarios con los que se mantiene deuda pendiente por concepto de DEUDAS SOCIALESapersonarse a la oficina de Asesoría Jurídica de su UGEL y de la DREA a fin de subsanar con las observaciones advertidas por el comité de deudas sociales del Gobierno Regional de Apurímac.   Plazo Máximo: hasta el 15 de febrero del 2017.

 pdf 1
006 01/02/2017

COMUNICADO URGENTE

La Dirección Regional de Educación Apurímac informa que la adjudicación de plazas de especialistas, proceso excepcional, se llevará a cabo el día lunes 06 de febrero del 2017 a las 9 de la mañana en el auditorio de la DREA.

pdf 1
005 20/01/2017

COMUNICADO URGENTE

La Dirección Regional de Educación Apurímac informa a todos los usuarios inmersos en el EXPEDIENTE JUDICIAL N° 116-2005 (FENTASE APURÍMAC), a nivel de las 08 Unidades de Gestión Educativa Local (UGEL) de la región, que deberán, de manera URGENTE, remitir la copia de su Documento Nacional de Identidad (DNI) para los trámites ante el Gobierno Regional de Apurímac.

Dicha copia deberá ser entregada en la Unidad de Gestión Educativa Local de su jurisdicción hasta el día 02 de febrero del 2017.

pdf 1
004 19/01/2017

SANEAMIENTO DE BIEN INMUEBLE DIRECCION REGIONAL DE EDUCACION DEL GOBIERNO REGIONAL DE APUR1MAC.

DE CONFORMIDAD A LEY, CON EL D.U. N° 071-2001, ART. 8° DEL D.S. 130-2001-EF, LA DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN DE APURÍMAC, PONE EN CONOCIMIENTO AL PÚBLICO EN GENERAL QUE SE VIENE REALIZANDO LOS TRÁMITES DE SANEAMIENTO DEL PREDIO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA "CENTRO RURAL DE FORMACIÓN EN ALTERNANCIA"-CRFA DE CCONCHACCOTA DEL NIVEL SECUNDARIO, UBICADO EN LA COMUNIDAD CAMPESINA DE CCONCHACCOTA, DISTRITO DE PROGRESO, PROVINCIA DE GRAU, DEPARTAMENTO DE APURÍMAC, CON UN ÁREA DE 0.1500 HA Y PERÍMETRO 500.00M

pdf 1
003 15/01/2017

CRONOGRAMA DEL PROCESO DE ENCARGATURA DE DIRECTORES

Y SUBDIRECTORES EN LA UGEL ABANCAY

pdf 1
002