All for Joomla All for Webmasters

MESA PARTES WEB 2  sunas 3  portal tranparecia

ESTE LUNES SE INICIA LA FIESTA DEPORTIVA ESCOLAR EN SU ETAPA REGIONAL EN ABANCAY.

El lunes 10 de junio se dará inicio a la etapa regional de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales 2019 teniendo como sede la ciudad de Abancay, bajo la organización de la Dirección Regional de Educación de Apurímac.

La inauguración se desarrollará en el coliseo cerrado de Pueblo Libre a las 8 de la mañana con presencia de las autoridades regionales, locales y las delegaciones de deportistas que representarán a cada una de las UGEL de la región.

Las categorías que participarán serán la B, C y D en 13 disciplinas deportivas, con la novedad que en la D se incluye las competencias de paratletismo y paranatación donde participan jóvenes con necesidades educativas especiales.

Las competiciones se realizarán de acuerdo al cronograma elaborado por el comité técnico regional en diferentes escenarios deportivos de la ciudad, debiendo concluir el 26 de junio.

El Director Regional de Educación, Mag. Tito Medina Warthon, dio a conocer que con la finalidad de brindar un mejor servicio en el traslado, alojamiento y alimentación a los deportistas escolares se decidió transferir el presupuesto correspondiente a las 8 UGEL, quienes serán los responsables de garantizar la mejor atención a sus representantes.

Abancay, 7 de junio de 2019.

OFICINA DE RELACIONES PÚBLICAS E IMAGEN INSTITUCIONAL 
DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN DE APURÍMAC

GRACIAS POR SU DIFUSIÓN.